ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA

Las áreas de Turismo, Juventud, Cultura y Deporte organizan la inscripción y selección de aspirantes al título de Reina Nacional del Automovilismo 2017. 

Podrán inscribirse jóvenes solteras de 17 a 22 años de edad cumplidos al 31 de febrero de 2017, con residencia en el Partido de Balcarce, actividad laboral, estudio u otra índole en Balcarce. Podrán participar aquellas que hayan completado y aceptado el reglamento para tal fin.

La inscripción estará abierta hasta el 23 de enero de 2017. Las inscripciones serán recepcionadas en la Subsecretaría de Turismo, que funciona en planta baja del Edificio del Centro Cívico, calle 17 e/ 18 y 20, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas. La inscripción conlleva la autorización explícita para que las subsecretarias con la participación de las aspirantes realicen acciones de promoción turísticas y/o publicidad.

Las interesadas deberán completar la planilla de inscripción, un cuestionario y la planilla de salud que deberán cumplimentar con su médico de cabecera. Asimismo, en el caso de las menores de edad deberán concurrir con el consentimiento de los padres.