ORIANA CASAIS ES LA NUEVA EMBAJADORA

Anoche y ante un gran marco de público, Oriana Casais fue coronada como la nueva embajadora de la vigésima quinta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Dana Ortiz fue escogida primera princesa y Florencia Oliver como segunda. Jaime Torres cerrò la segunda noche de la Fiesta. 

Múltiples espectáculos se vieron en la segunda noche de la FNA en el anfiteatro natural Saverio Bonazza del Cerro el Triunfo ante un público que colmó la gala de la Fiesta. El Gordo Record abrió la jornada con un entretenido show. Màs tarde, tocaron el folklorista Juan Pablo Smiraglia, el grupo Confluencia y Jaime Torres fueron los encargados de tocar en el escenario.

El primer desfile de las chicas fue con buzos antiflamas, realizaron dos pasadas y luego ingresaron las soberanas de la pasada edición:la Reina Rocío Fernández y las princesas Camila Clemente y Delfina Coppini. Más tarde ingresaron un total de 17 Reinas y princesas de fiestas de la zona y la región se hicieron presentes en el escenario. Cada una de ellas promocionó su celebración e invitaron a todos los presentes a visitar sus localidades.

Posteriormente, las 12 candidatas desfilaron con ropa casual y más tarde realizaron una última pasada con ropa de gala. Después, soberanas de ediciones pasadas lucieron todo su glamour en una previa con mucho suspenso.

Tras una larga deliberación entre los jurados, concluyeron que Oriana Casais fuera elegida como la nueva Reina de la FNA25, término que ya no será utilizado por lo que de ahora en adelante pasa a denominarse "embajadora". Además Florencia Oliver y Dana Ortiz fueron elegidas como segunda y primera princesas.

CRONOGRAMA DOMINGO
DOMINGO
09.00: Prueba de Regularidad de Baquet en Circuito La Chata.
18.00: Desfile de Autos - Paseo de Reina y Princesas en el Anfiteatro del cerro
19.00: Bandas locales y actuación estelar de Miranda! en Cerro El Triunfo.