ALQUILER DE SILLAS PARA LA NOCHE CENTRAL DE LA FIESTA

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que desde esta tarde, a las 15, en el Club Ferroviarios y en Quini López, de Av. Aristóbulo del Valle entre 2 y 4, se pondrán a la venta ubicaciones para presenciar los espectáculos centrales y la elección de la reina que se concretará el próximo sábado, desde las 21, en el marco de la 25ª Fiesta Nacional del Automovilismo.

En forma anticipada se venderán quinientas ubicaciones teniendo en cuenta que ante condiciones climáticas adversas la noche de gala se trasladará desde el anfiteatro del cerro "El Triunfo" al gimnasio de la Escuela Técnica Nº 1 "Lucas Kraglievich".

Las sillas del espectáculo donde se presentarán Jaime Torres, Confluencia y Juan Pablo Smiraglia tendrán un costo de 50 pesos y lo recaudado será a beneficio del Club Atlético Ferroviarios.

Acceso para discapacitados
De la misma manera, desde la Dirección de Familia y Discapacidad se desea remarcar que las personas con discapacidad motora podrán ingresar al anfiteatro por un sector debidamente señalizado, teniendo asignado un lugar preferencial.