El sueño del equipo propio

El equipo, con José Ciantini a la cabeza, permaneció durante dos años en el Turismo Carretera y peleó el campeonato de la Fórmula Metropolitana con Diego Ciantini

El WCC posee su estructura en las cercanías de Balcarce, Aqui se aprecia parte de las instalaciones del equipo de competición

El equipo WCC Competición, cuya sigla provienen de Würth - Celasco - Ciantini, surgió a principios de 2012 a partir de la idea de Daniel Celasco (presidente de Würth Argentina) de formar un equipo con sede en Balcarce, como en los comienzos del Bocha en el Turismo Carretera.

El proyecto se concretó cuando el chasista Ricardo Gliemmo entregó el Dodge de TC con el que Ciantini compitió la pasada temporada. El team lo integran mecánicos de Balcarce y zona y en su estructura cuenta con un taller de pintura y chapa, realizándose la parte integral del auto menos la planta motriz.

Con Ciantini retirado como piloto, este ocupará el rol de director deportivo del Team WCC con lo cuál seguirá ligado con el TC, donde disputara 260 carreras, obteniendo 15 poles, 19 victorias en series y 3 victorias.

Iniciarán la temporada 2013, atendiendo el Torino de Nestor "Bebú" Girolami en TC y la Chevy (ex Pechito López) con Franco Vivian como piloto en TC Pista.

Ubicado en Ruta Nacional 226 Km 66, la estructura se agrandó al doble para mejorar la atención a los vehículos siendo el objetivo del WCC el ir ampliando el espectro para hacer TC, TC Pista o TC Mouras dándole posibilidades al semillero de los zonales, a los chicos del karting, aprovechando toda la experiencia adquirida por el Bocha Ciantini luego de su paso por el kart, la fórmula y el TC.